Lago El Juncaral

Actividad

Nombre GoodLayers
Lugar Ecoparque de Villanúa

Detalle

El lago El Juncaral es la última propuesta del Ecoparque de Villanúa. Una superficie de 9.000 metros cuadrados, a los pies de Collarada y junto al precioso bosque El Juncaral, para fomentar los deportes acuáticos en pleno corazón de los Pirineos. Este verano se podrá practicar paddle surf.

 

El lago se enmarca en la apuesta de deporte en la naturaleza y diversión en familia y con amigos, con cierto grado de aventura, totalmente adaptada al público familiar, a la que responde el conjunto del Ecoparque de El Juncaral. Disponemos de 20 tablas de paddle-surf para alquilar, dos de ellas tamaño XXL, con capacidad para hasta 10 personas. Pura diversión y equilibrio sobre las aguas.

El acceso al área del lago es de pago y el baño en su interior está prohibido.

En el Ecoparque podemos encontrar el Parque de Aventura Amazonia, con 5 circuitos de tirolinas y hasta 60 juegos en los árboles, de diversa dificultad y con un circuito para los más pequeños; un completo campo de fútbol-golf, realizar paseos en canoas por el interior bosque, jugar al láser combat o probar nuestra puntería en el circuito de tiro con arco en 3D.